Tracklist:
2. Brave New Hell
3. Soul Evisceration
4. Outnumbering The Day
5. Feeding The Undead
6. Eaten
7. Bastard Son Of God
8. Year Of The Cadaver Race
9. The Ascension
10. Draped In Disease
11. Stillborn Saviour
12. Blood Vortex
Miembros de la banda al momento de grabar el álbum:
Peter Tägtgren - Vocalista
Anders Nystrom - Guitarra, Bajo, Vocales de apoyo
Dan Swano - Guitarra, Bajo, Vocales de apoyo
Jonas Renkse - Guitarra, Bajo, Vocales de apoyo
Martin Axenrot - Batería
Recuerdo que antes de comprar este disco yo estaba buscando algo particularmente pesado, con buena agresión, pero con técnica, es decir que no sonara solamente un individuo ladrando palabras que no se le entendieran y una batería que sonara a la par de la guitarra sin crear ningún tipo de coherencia. Entonces decidí lanzarme por esta banda que realmente suena que son pesados, y no les mentire, LO SON.
Si ustedes son amantes del Death Metal, esta es una producción que simplemente no pueden dejar pasar. Bloodbath es una banda con pocas producciones, pues sólo constan de 2 discos (en uno de ellos canta Mikael Åkerfeldt, vocalista de Opeth, y que de hecho ya está de vuelta con la banda y a pesar de que no me vuelve loco, me agrada su voz, pero sigo prefiendo la de Peter Tägtgren que la presta en este álbum) y uno en vivo, el cual no he tenido el placer de escuchar.
"Nightmares Made Flesh" es un disco áspero en cuanto a sonido, bastante agresivo y no es recomendable para aquellos que no tengan un oído de artillero bien desarrollado, pues los gritos los guitarrasos, los riffs y la batería se juntan para crear un arsenal musical devastador.
Algo de lo que más me gusta de este disco es la voz de Peter, pues es todo un buen 'growling' y tiene buenos gritos de vez en vez, pero la guitarra es uno de los principales atractivos de toda la producción. Suena como debe sonar en un disco de Death Metal, agresiva y áspera, y la batería ni se diga.
El disco comienza con la rola de Cancer Of The Soul, la cual es una excelente rola para abrir el disco, es agresiva, rápida y muy pesada, seguida por Brave New Hell, la favorita de su servilleta por todo lo que engloba; riffs pesados al principio, gritos devastadores y una letra brutalmente agresiva. Eaten es otra rola que me gusta muchísimo a pesar de una letra muy extraña que básicamente habla de canibalismo. Sin embargo el trabajo musical que tiene la rola es muy buena, a tiempo medio con la excelente voz de Peter y con una estructura muy buena. Puede que al principio se queden con la impresión de: "No... no pudo haber dicho eso...", pero le regresan a la rola y se dan cuenta que SÍ, sí pudo decirlo.
El disco es muy pesado, para todos aquellos que buscan un metal más duro, pesado y agresivo. Sin embargo, no se los recomendaría si no les gusta al menos un poquito el Death Metal, pero si le sencanta este género y mueren por escuchar algo refrescante y pesado, si sienten que ya no pueden sorprenderlos, denle una oportunidad a Nightmares Made Flesh de Bloodbath, créanme que no se arrepentirán.
Aquí les dejo una canción para conocer mejor a la banda:
No hay comentarios:
Publicar un comentario