martes, 31 de agosto de 2010

Detroit Metal City

(Lo siento, no encontré una mejor imagen)


Esta vez no hablaré de ningún disco... aunque sigo pensando un poco en la reseñita de Iron Maiden, pero llegará con tiempo. Nada que no hayan ya leído o escuchado, pero aún así.

El sábado pasado terminamos envueltos en una maratón de 'Detroit Metal City', que básicamente es una muy corta serie de anime donde los capítulos duran cerca de 7 minutos y trata de la vida de un muchacho blandengue (así es... ¡BLANDENGUE!) que se va a la ciudad para perseguir su sueño de tocar música 'moderna' como pop sueco y cosas así.

Un giro del destino lo hace quedar en una banda de Death Metal llamada Detroit Metal City y sufre de una dualidad muy chingona poniéndolo en las peores de las situaciones imaginables.

El soundtrack de la serie está muy padre, y aunque a lo largo del anime nos atascan con canciones como 'Satsugai' y 'Grotesque', tienen otras mucho mejores como 'Mad Monster'. En sí, es la historia de la banda que apenas va sacando sus sencillos y los fans esperan el nuevo álbum, pero vaya fans... son más bien como acosadores, pero es parte del encanto.

Sin duda alguna una parodia hilarante de como el death metal cambia a la gente y cómo se desarrolla la música en la escena. Obviamente no es verídico y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Por cierto, si quieren verlo les recomiendo mucho que lo busquen con subtítulos del español de España, porque simplemente frases como 'me chorrea la potorra' hacen que todo sea más, pero mucho más cagado.

Aquí les dejo el intro del anime; 'Satsugai'.


1 comentario:

Lady Stardust dijo...

JAJAJAAA LA QUIERO VER!!