Mis estimados... espero que estén bien. Por cuestiones de mantener mi imagen limpia, quiero hacerles llegar a sus ojos los correos que estuve intercambiando con los de TS acerca del MMF II (ya que hay quién dice que ando inventando historias...) pero con obvias censuras en los correos... ya si ustedes deciden creerme o no, tienen todo el derecho al escepticismo.
Como algunos se darán cuenta, la lucha por la devolución de nuestro dinero no ha sido fácil ni grata y ha tomado mucho tiempo si quiera resolver la mitad de los reembolsos. Más allá de la falta de dinero, es la falta de voluntad de Ricardo Glenn.
Esta persona ha faltado a las citas de la PROFECO 2 veces más (chequen el shoutbox de lastfm), ha sido multado y no parece importarle. Sin embargo, platiqué con un amigo que le sabe al asunto legal y le pregunté si podemos demandar por fraude. Su respuesta fue que sí, pero que para chingarlo bien y bonito hay que juntar a la mayor cantidad de personas afectadas por este individuo y hacer una demanda con la PGJ. Así es, nada de defensa del consumidor, esto es fraude y es un delito. Ya van 5 meses y ya me harté. Soy un metalero enojado y por eso esto es lo que quiero hacer, junto con ustedes, metaleros encabronados.
Lo que necesito hacer es juntar a todos los que han sido estafados por Glenn en algún momento. Ya sea Misfits, Mezcal Metal Fest II, Flotsam y Jetsam, lo que sea... pero supongo somos más los del MMF II. Junten a los que aún no hayan obtenido su reembolso y hagamos una demanda colectiva. Haremos que este individuo pague por lo que ha hecho y atacaremos por 2 flancos: Profeco y como fraude organizado.
Crearé un grupo en Facebook para reunir a la gente... si saben de afectados, distribuyan esto. Hagamos algo, pues este asunto es de resistencia. Este idiota nos quiere cansar, pero vamos a demostrar que podemos más.
Porque esta clase de comportamientos afectan a la escena del rock y heavy metal y a las promotoras honestas que SÍ cumplen.
Cualquier cosa háganmela saber, les dejo el grupo en Facebook para reunir gente. Click aquí.
A tan solo un día de la publicación de mi entrada anterior, ésta ha recibido mucho tráfico y se los agradezco infinitamente.
Cuando este cabrón me dijo por su Twitter que Twisted Sister había recibido un adelanto de 40,000 USD (una vez más, me ando pegando contra el teclado por no sacarle screenshot) y que no lo había regresado, decidí darle el beneficio de la duda y no atentar contra su yugular por el momento. Es más, hasta intente apaciguar las aguas en el shoutbox de lastfm para intentar dar una explicación que parecía razonable en su momento.
Me disculpo por ello. Twisted Sister no ha recibido ningún pinche dólar de parte de Glenn demostrando lo mentiroso que es una vez más. Ni si quiera los boletos de avión tenía la banda para viajar a un concierto que supuestamente ellos estaban de headliner. Muchas gracias a John French por haber respondido mi correo en el que me clarifica que NUNCA recibieron un dólar, la banda estaba enterada del Fest, pero como no recibieron el dinero, cancelaron. De hecho, le pidieron a Glenn que si no quitaba el nombre de Twisted Sister de su "página web" que parecía más un blog barato, la banda lo demandaría. Después de eso, él se desapareció hasta que comentó que el gobierno no había dado los permisos, él se encontraba en el hospital y en una situación financiera bastante mala por lo que todo fue cancelado.
Pero Twisted Sister no son los únicos, pues por eso Calavera Conspiracy ni sus luces, y quedó fuera de este cartel. De todos modos Necrophagist es uno de ellos también, es más, constantemente checaba la página de Evile y se me hacía raro que ni tuvieran fecha programada para pisar México. Oh, iluso yo, pero ahí está la prueba. La banda ni pensaba venir, ni confirmada estaba... y sin lugar, vaya...
Que el lugar es otro meollo del asunto. Para empezar se me hizo raro hacerlo en el WTC, y dije... vaaaaaaaaaa, ¿por qué no? Al final no puede ser tan malo aterrorizar a la gente de ahí. Luego hizo el cambio a Gran Sur y quedé más consternado.
¿Saben qué es ese lugar? Un terreno baldío lleno de piedras, plantas, maleza y ratas (no sé si Ricardo ya viva ahí, pero me refiero a los roedores). Quizás suene muy mamón, pero un moshpit ahí significa posible ruptura de tobillo, descalabrados pa los que se caigan, ni se diga de un buen crowdsurfing... Para los que no lo sepan, las piedras no son como colchones. Duele el impacto.
Todo esto porque no pudo pagar el adelanto en el WTC... vaya estafa.
Ahora, lo de F&J... Ricarata Glenn promovía 300 lugares a 300 pesos cada uno. Haciendo cuentas, las 2 fechas son como 180,000 pesos. Si debía 40,000 USD a TS, es como medio millón de varos y 180,000 pesos no alcanza ni para el arranque. Todo esto sin mencionar los boletos de avión, impuestos, hotel, pago de uso del lugar, y también a la banda si es que pensaba pagarles. Pero bueno, se canceló la segunda fecha (que porque el bar no le gustaba esa imagen que les daba... ver entrada anterior) cuando en realidad ni si quiera estaba programado un toquín el domingo en la página de Caradura. Es más, visiten eso en su calendario. Al parecer no había dinero para pagar una segunda entrada, a lo cual, se intentaron vender entradas a 150 pesos.
A todo esto, técnicamente este pendejo debería tener 90,000 pesos. La mitad de 180,000 ya que según su Twitter sus boletos volaban como pan caliente (así es, el pan caliente vuela) y por eso había otra fecha (no confirmada, para terminarla de chingar). Sin embargo la única fecha que se llevó a cabo, apenas habían 100 personas, 150 a lo mucho según esta reseña de un afortunado contribuyente (quitándole ya todo lo que mencioné).
Así que seguramente no habrá nada de reembolsos en la semana y todo lo que diga será mentira... de nuevo. Pero bueno, ¿cómo olvidarnos de su excelente historial que nos hizo recordar en lastfm?
Pa los que no alcancen a leer: "Pues el haber hecho Dio, Testament, Voivoid, Grave Digger, MISFITS, (ahorita platicamos de ellos) Dillinger Escape Plan, Exodus, entre otros no creo que habla de estafas, ¿no creen?
Pero, hablar de Mayhem, Obituary y Misfits sí hablan de una estafa.
El Festival del Muerto donde iba a ir Mayhem, pero a la mera hora no y no devolvió el dinero bajo la excusa de que Mayhem vendría dentro de algunos meses después cosa que nunca sucedió. Luego debía traer a Obituary a la arena López Mateos, que dicho sea de paso nunca se llevó a cabo. No sé si sea el mismo concierto en el que un usuario de lastfm le catafixiaban su boleto de Sadus/Obituary por un tributo a Michael Jackson.
Ahora hablemos de Misfits, otro concierto de Rataglenn.
Nótese por ahí del 1:20 como se menciona a Glenn en el video. Esto ocurrió cuando se canceló el concierto de Misfits a la mitad (al parecer sólo llevaban 25 minutos tocando, y las bandas que abrieron tocaron como 40) y que la gente se encabrona y destruye el inmueble...
Misfits espera aún un pago de algunos miles de dólares. Supongo que eso no habla de estafas, ¿verdad Glenn?
Y nada de que ha devuelto el dinero, le mandé correos que nunca respondió. Al parecer aún debe cerca de mil boletos, 500 y 900 cada uno... cerca de 700,000 pesos. Lo mejor es que "ya casi acababan con los reembolsos en septiembre:
Si saben algo más y quieren denunciarlo, este es su espacio. Difúndanlo, participen y reclamen. Si se arma demanda colectiva les avisaré por este medio. Gracias a Twisted Sister por desmentir a este cabrón que lleva haciéndoles ofertas desde el 2008 y que NUNCA les ha dado un centavo.
Una mentira más de Glenn
Llorando por lastfm y anunciando su retiro del metal. Eso es cierto, estoy siguiendo un consejo suyo en esa misma entrada: "A todos los que les gusta seguir diciendo mamadas mejor hagan algo por el metal." Lo estoy haciendo Glenn, tu persona ya no manchará más el nombre de este bello género del cual te has aprovechado varios años.
Hazte un favor y cumple tu retiro... aunque también páganos.
Ricardo, si lees esto, sigues chingando a tu madre.
Todo esto ya va para 5 meses y cada vez parece más lejos que vaya a existir una retribución de parte de los promotores de manera monetaria. Por desgracia, soy uno de aquellos ilusos que decidió gastar 900 pesos en comprar un boleto que 1 mes antes del concierto se cancelaría por falta de permisos, pues no se les concedió el lugar. Quién, en su sano juicio, ¿vende boletos sin asegurar el lugar? Entonces siguió lo que yo creí normal en este tipo de rollos: el reembolso del dinero.
Y esperé y esperé, las respuestas de su twitter que afirmaban que esa semana podría pasarme mi dinero en el lugar donde lo compré, mandé más de 5 correos que nunca recibieron respuesta y respuestas que nunca fueron ciertas. El encargado del lugar ni sabía qué onda, ni estaba enterado. Así que las mentiras siguieron.
Si las cosas hubieran sido ciertas, yo ya tendría mi dinero de vuelta. Sin embargo, estamos a 17 de enero, fecha en la que se supone se anunciarían los reembolsos debido a que él había hecho un concierto de Flotsam & Jetsam en el bar Caradura en la Condesa para recaudar fondos y así poder regresar el dinero.
Antes de esto él había organizado un evento en diciembre para el mismo fin, pero que no logró arrejuntar nada, y así nos tuvimos que esperar hasta el evento anterior a pesar de que él ya había dicho que en diciembre se acababa todo este calvario.
Así es como llegamos a este día donde se supone habría ya justicia de su parte, pues me aguante escribir y difundir lo mal promotor que es mediante este blog ya que él me había dicho (y me arrepiento de no haberle tomado screenshot) que Twisted Sister se quedó con el anticipo de 40,000 USD y que era por eso que el reembolso había sido difícil de concretar. Está bien, pensé en ese momento, deber esa cantidad de varo es una mamada, pero también fue su culpa al no asegurar el lugar donde iba a ser el toquín, el pedo es que TODOS estamos saliendo raspados.
Así que decidí darle un mes antes de escribir esto. Por desgracia, y quiero decirles, que por tercera vez me sacó de su lista de seguidores por reclamarle el dinero que me corresponde. Si él decide hacer ese acto de cobardía al no poder afrontar a quienes le debe de cara, aunque sea por Twitter, pues yo puedo expresar un poco más allá de la historia que se desarrolló en estos meses.
El tema de los reembolsos se ha evadido a pesar de ser constantemente tocada por mi parte. Prefiere darle promoción a Accept y Doro (conciertos de otra promotora) que a resolver qué onda con el dinero de varios afectados. Porque se supone que para hoy él debía tener el dinero listo, que por eso organizó lo de Flotsam and Jetsam y se abrieron 2 fechas.
No me mal interpreten, la primera se llevó a cabo, pero la segunda dio la excusa de que Caradura había cancelado el concierto porque no iba acorde con su imagen, algo desmentido por el twitter de Caradura:
Así que comienzan las dudas y aflora el por qué decidía vender a 150 pesos los boletos ese día, siendo que él solito terminó cancelando su segunda cobradera para acabar con los reembolsos.
Movimientos de parte de varios (me anexé con la de Rock Shop) en la Profeco se han dado, pero este ladrón no ha dado la cara ante las autoridades. El 24 de enero hay otra audiencia, así que a ver qué pasa por el momento.
Estamos a 17 de enero y aún no hay retribución económica de parte de lo que parece ser un fraude, y lo peor, de una persona tan cobarde como lo es Ricardo Glenn, y su promotora Rockthursdays.
La razón de esta entrada, es para que se cuiden al comprarle boletos a este ratero, pues su historial ahora ha quedado manchado, sobretodo al no saber admitir y hacer algo con sus errores. Así es, Ricardo, prometí que si no obtenía mi dinero iba a difundir lo manchado de tu nombre. Esto es un poco de lo que puedo hacer, pero no es todo. Así que si quieres reivindicarte, regresa el dinero que te llevaste, deja de dar vueltas al asunto y rinde cuentas. Borrarme de tu lista de seguidores no me detendrá de hacer lo más que pueda para recordarles a todo lo escoria que eres.
Quise mantener esto lo más educado posible, pues a diferencia de ciertas personas deshonestas, no tengo porque rebajarme al nivel de insultos absurdos y sin fundamento. Sin embargo, eres un pinche maricón. Muchas gracias.
EDICIÓN:
¿Recuerdan que dije que por desgracia no tenía cierto screenshot? Pues gracias a Cerdo Merol por su contribución:
Aquí está la pregunta:
Y aquí está su respuesta:
Así que ahí lo tienen. De todos modos pueden ver el enorme chorizo de Twittazos aquí. Si requieren los míos no duden en preguntar.
Si gustan seguir leyendo acerca de esto, click aquí.