lunes, 17 de enero de 2011

Fraude del Mezcal Metal Fest II




Todo esto ya va para 5 meses y cada vez parece más lejos que vaya a existir una retribución de parte de los promotores de manera monetaria. Por desgracia, soy uno de aquellos ilusos que decidió gastar 900 pesos en comprar un boleto que 1 mes antes del concierto se cancelaría por falta de permisos, pues no se les concedió el lugar. Quién, en su sano juicio, ¿vende boletos sin asegurar el lugar? Entonces siguió lo que yo creí normal en este tipo de rollos: el reembolso del dinero.

Y esperé y esperé, las respuestas de su twitter que afirmaban que esa semana podría pasarme mi dinero en el lugar donde lo compré, mandé más de 5 correos que nunca recibieron respuesta y respuestas que nunca fueron ciertas. El encargado del lugar ni sabía qué onda, ni estaba enterado. Así que las mentiras siguieron.



Si las cosas hubieran sido ciertas, yo ya tendría mi dinero de vuelta. Sin embargo, estamos a 17 de enero, fecha en la que se supone se anunciarían los reembolsos debido a que él había hecho un concierto de Flotsam & Jetsam en el bar Caradura en la Condesa para recaudar fondos y así poder regresar el dinero.

Antes de esto él había organizado un evento en diciembre para el mismo fin, pero que no logró arrejuntar nada, y así nos tuvimos que esperar hasta el evento anterior a pesar de que él ya había dicho que en diciembre se acababa todo este calvario.





Así es como llegamos a este día donde se supone habría ya justicia de su parte, pues me aguante escribir y difundir lo mal promotor que es mediante este blog ya que él me había dicho (y me arrepiento de no haberle tomado screenshot) que Twisted Sister se quedó con el anticipo de 40,000 USD y que era por eso que el reembolso había sido difícil de concretar. Está bien, pensé en ese momento, deber esa cantidad de varo es una mamada, pero también fue su culpa al no asegurar el lugar donde iba a ser el toquín, el pedo es que TODOS estamos saliendo raspados.

Así que decidí darle un mes antes de escribir esto. Por desgracia, y quiero decirles, que por tercera vez me sacó de su lista de seguidores por reclamarle el dinero que me corresponde. Si él decide hacer ese acto de cobardía al no poder afrontar a quienes le debe de cara, aunque sea por Twitter, pues yo puedo expresar un poco más allá de la historia que se desarrolló en estos meses.

El tema de los reembolsos se ha evadido a pesar de ser constantemente tocada por mi parte. Prefiere darle promoción a Accept y Doro (conciertos de otra promotora) que a resolver qué onda con el dinero de varios afectados. Porque se supone que para hoy él debía tener el dinero listo, que por eso organizó lo de Flotsam and Jetsam y se abrieron 2 fechas.

No me mal interpreten, la primera se llevó a cabo, pero la segunda dio la excusa de que Caradura había cancelado el concierto porque no iba acorde con su imagen, algo desmentido por el twitter de Caradura:



Así que comienzan las dudas y aflora el por qué decidía vender a 150 pesos los boletos ese día, siendo que él solito terminó cancelando su segunda cobradera para acabar con los reembolsos.

Movimientos de parte de varios (me anexé con la de Rock Shop) en la Profeco se han dado, pero este ladrón no ha dado la cara ante las autoridades. El 24 de enero hay otra audiencia, así que a ver qué pasa por el momento.

Estamos a 17 de enero y aún no hay retribución económica de parte de lo que parece ser un fraude, y lo peor, de una persona tan cobarde como lo es Ricardo Glenn, y su promotora Rockthursdays.

La razón de esta entrada, es para que se cuiden al comprarle boletos a este ratero, pues su historial ahora ha quedado manchado, sobretodo al no saber admitir y hacer algo con sus errores. Así es, Ricardo, prometí que si no obtenía mi dinero iba a difundir lo manchado de tu nombre. Esto es un poco de lo que puedo hacer, pero no es todo. Así que si quieres reivindicarte, regresa el dinero que te llevaste, deja de dar vueltas al asunto y rinde cuentas. Borrarme de tu lista de seguidores no me detendrá de hacer lo más que pueda para recordarles a todo lo escoria que eres.

Quise mantener esto lo más educado posible, pues a diferencia de ciertas personas deshonestas, no tengo porque rebajarme al nivel de insultos absurdos y sin fundamento. Sin embargo, eres un pinche maricón. Muchas gracias.

EDICIÓN:
¿Recuerdan que dije que por desgracia no tenía cierto screenshot? Pues gracias a Cerdo Merol por su contribución:
Aquí está la pregunta:


Y aquí está su respuesta:


Así que ahí lo tienen. De todos modos pueden ver el enorme chorizo de Twittazos aquí. Si requieren los míos no duden en preguntar.

Si gustan seguir leyendo acerca de esto, click aquí.

17 comentarios:

Issac dijo...

Pues sabe a mi no me chorea y me vale madres!!!!!! yo escribi un mail al agente de Twisted Sister y me comento que nunca recibieron el adelanto de la fecha y mucho menos vuelos!!!!!

Tons pa mi que mejor busquemos donde vive el tipejo ese y a quemar casas se ha dicho!!!!!!

Joruas dijo...

¡Ya vas! De mientras pásame ese correo si aún lo tienes para mostrarlo por aquí, si no te molesta.

¡ESTO AÚN NO ACABA!

dri_tm dijo...

Qué mal pedo, pinche ratero el tal "Ricardo Glenn", mala onda, por ahi acabo de leer en otro blog, Caminos del Metal o algo así, que el concierto de Flotsam estuvo prácticamente vacío, 100 personas a lo mucho, o sea que con la fama que se hace el tipo nunca va a juntar el varo para regresarlo, pinche rata.

Sobre lo de Flotsam en su Facebook ponen que la tocada estuvo increible... Entonces no entiendo. ja.

Va Joruas (creo que por ahí he visto post tuyos pero no estoy seguro dónde) ojala puedas obtener tu dinero de vuelta y que la lucha contra estas ratas de alcantarilla de frutos y la justicia ponga a esta escoria en su lugar.

Salu2.

Joruas dijo...

Pues a ver qué sale, hombre... pero sí, ha estado del nabo.

Oye, qué buenas fotos de Helloween te cargas en tu blog! De mis bandas favoritas, qué bueno que los disfrutaste de esa manera.

Buscaré lo de F&J, gracias!

Israel dijo...

Este tipo es un maldito estafador, a mi tambien me bloque en el twitter, lo que demuestra su cobardia y falta de valor para afrontar las consecuencias de sus acciones, por otra parte estoy completamente de acuerdo con este blog, la banda merece estar enterada del antiprofesionalismo de este individuo, por mi parte no pienso asistir a nungun otro evento, es lamentable por que se juega con el apoyo al metal en México, y solo se crea una mala reputacion por personas como esta.

Malora dijo...

Listo Joruas, ya hice la publicación en mi blog, perdon por la demora, pero me traen en chinga en la chamba. Cuenta con el eco que necesitas!! :-)

Saludos,
L Malora

Malora dijo...

No mamen, quise publicarlo en mi face y me dice que esta entrada ha sido denunciada por tener contenido ofensivo, hijooooooo de su pinche madre!!!

Malora dijo...

Y del concert de F&J iba comprar mi ticket para el domingo, que bueno que no lo hice...uffff!!!, me salve

Joruas dijo...

Mil gracias, Malora! Y qué cagado lo de que alguien vio mi entrada ofensiva. Al parecer ya se enteró el muchacho.

De todos modos un amigo ya pudo subirlo a su Facebook, cualquier cosa yo lo sigo dejando y ahorita veré dónde más lo puedo dejar.

Malora dijo...

No hay de que Joruas, para eso estamos, y mas si se trata de hacer que esos sin cerebro dejen de querer estarle viendo la cara a la banda, sea cual sea.

Un abrazo

dri_tm dijo...

Ya vi tu grupo en el Facebook para pedir reembolso, ya me uní, aunque sea de apoyo moral. Y qué chido que te hayan latido las fotos del blog, por ahí hay otros post de Helloween con más fotos.

Ese Malora... jajaja.. qué tranza mi chavo?... Te borraron tu post de denuncia en el FB?... No chinguen, que putos !!

Malora dijo...

Asi es mi Alex, se pasan de cornetas los culeros, pero bueno, lo chido es que Joruas si pudo colocar el suyo, jor jor jor.

Saludos

Joruas dijo...

Oídos Sordos también ya lo publicó en su muro, eso es de bastante ayuda :p

Malora dijo...

vientos, esperemos que las cosas salgan lo mejor en la medida de lo posible.

Un abrazo

CastigoDelBrujo dijo...

hola, pues me uní al grupo de Facebook, y pues ahi estamos apoyando ese pedo.. yo tambien estaba esperando mi reembolso y apenas lo "cubrieron" con lo del concierto de Flotsan and Jetsam... que por cierto por ahi leí que dicen que el concierto de F&J tuvo convocatoria de 100 personas y que estuvo increible, pues efectivamente... eramos 100 personas a lo mucho y si estuvo de huevotes!!!, el hecho de que haya poca gente no significa que no haya estado bueno el concierto, ademas el cupo del lugar (Bar Caradura en la Condesa) pues era como para 100-150 a lo mucho.. entonces el lugar estaba con buena convocatoria viendolo desde ese punto de vista, y pues F&J quiza no jalo gente porque los traia este cabron, que a fin de cuentas tuvo que cancelar la segunda fecha de estos weyes.. pero pues por lo que haya sido pues otra rayita mas al tigre.... y no se claven con F&J.. si el pedo es en contra del Glenn jajajajaja.. saludos y ahi estamos los inconformes

Unknown dijo...

Yo dije que apoyaba si había una guama de por medio jajaja

Joruas dijo...

Las guamas mueven al mundo... ta bueno, guamas pa los seguidores!