lunes, 24 de enero de 2011

Demanda Mezcal Metal Fest II

Como algunos se darán cuenta, la lucha por la devolución de nuestro dinero no ha sido fácil ni grata y ha tomado mucho tiempo si quiera resolver la mitad de los reembolsos. Más allá de la falta de dinero, es la falta de voluntad de Ricardo Glenn.

Esta persona ha faltado a las citas de la PROFECO 2 veces más (chequen el shoutbox de lastfm), ha sido multado y no parece importarle. Sin embargo, platiqué con un amigo que le sabe al asunto legal y le pregunté si podemos demandar por fraude. Su respuesta fue que sí, pero que para chingarlo bien y bonito hay que juntar a la mayor cantidad de personas afectadas por este individuo y hacer una demanda con la PGJ. Así es, nada de defensa del consumidor, esto es fraude y es un delito. Ya van 5 meses y ya me harté. Soy un metalero enojado y por eso esto es lo que quiero hacer, junto con ustedes, metaleros encabronados.

Lo que necesito hacer es juntar a todos los que han sido estafados por Glenn en algún momento. Ya sea Misfits, Mezcal Metal Fest II, Flotsam y Jetsam, lo que sea... pero supongo somos más los del MMF II. Junten a los que aún no hayan obtenido su reembolso y hagamos una demanda colectiva. Haremos que este individuo pague por lo que ha hecho y atacaremos por 2 flancos: Profeco y como fraude organizado.

Crearé un grupo en Facebook para reunir a la gente... si saben de afectados, distribuyan esto. Hagamos algo, pues este asunto es de resistencia. Este idiota nos quiere cansar, pero vamos a demostrar que podemos más.

Porque esta clase de comportamientos afectan a la escena del rock y heavy metal y a las promotoras honestas que SÍ cumplen.

Cualquier cosa háganmela saber, les dejo el grupo en Facebook para reunir gente. Click aquí.

2 comentarios:

Violeta dijo...

ME LATE TU IDEA, CREO QUE ES JUSTO PARA TODA LA BANDA. P.D.NO USES ETIQUETAS PARA LOS DEMÁS

Joruas dijo...

Ahorita se las quito. Gracias por comentar.