miércoles, 19 de enero de 2011

Un poco más allá del Fraude del MMF2

A tan solo un día de la publicación de mi entrada anterior, ésta ha recibido mucho tráfico y se los agradezco infinitamente.

Cuando este cabrón me dijo por su Twitter que Twisted Sister había recibido un adelanto de 40,000 USD (una vez más, me ando pegando contra el teclado por no sacarle screenshot) y que no lo había regresado, decidí darle el beneficio de la duda y no atentar contra su yugular por el momento. Es más, hasta intente apaciguar las aguas en el shoutbox de lastfm para intentar dar una explicación que parecía razonable en su momento.

Me disculpo por ello. Twisted Sister no ha recibido ningún pinche dólar de parte de Glenn demostrando lo mentiroso que es una vez más. Ni si quiera los boletos de avión tenía la banda para viajar a un concierto que supuestamente ellos estaban de headliner. Muchas gracias a John French por haber respondido mi correo en el que me clarifica que NUNCA recibieron un dólar, la banda estaba enterada del Fest, pero como no recibieron el dinero, cancelaron. De hecho, le pidieron a Glenn que si no quitaba el nombre de Twisted Sister de su "página web" que parecía más un blog barato, la banda lo demandaría. Después de eso, él se desapareció hasta que comentó que el gobierno no había dado los permisos, él se encontraba en el hospital y en una situación financiera bastante mala por lo que todo fue cancelado.

Pero Twisted Sister no son los únicos, pues por eso Calavera Conspiracy ni sus luces, y quedó fuera de este cartel. De todos modos Necrophagist es uno de ellos también, es más, constantemente checaba la página de Evile y se me hacía raro que ni tuvieran fecha programada para pisar México. Oh, iluso yo, pero ahí está la prueba. La banda ni pensaba venir, ni confirmada estaba... y sin lugar, vaya...

Que el lugar es otro meollo del asunto. Para empezar se me hizo raro hacerlo en el WTC, y dije... vaaaaaaaaaa, ¿por qué no? Al final no puede ser tan malo aterrorizar a la gente de ahí. Luego hizo el cambio a Gran Sur y quedé más consternado.

¿Saben qué es ese lugar? Un terreno baldío lleno de piedras, plantas, maleza y ratas (no sé si Ricardo ya viva ahí, pero me refiero a los roedores). Quizás suene muy mamón, pero un moshpit ahí significa posible ruptura de tobillo, descalabrados pa los que se caigan, ni se diga de un buen crowdsurfing... Para los que no lo sepan, las piedras no son como colchones. Duele el impacto.

Todo esto porque no pudo pagar el adelanto en el WTC... vaya estafa.

Ahora, lo de F&J... Ricarata Glenn promovía 300 lugares a 300 pesos cada uno. Haciendo cuentas, las 2 fechas son como 180,000 pesos. Si debía 40,000 USD a TS, es como medio millón de varos y 180,000 pesos no alcanza ni para el arranque. Todo esto sin mencionar los boletos de avión, impuestos, hotel, pago de uso del lugar, y también a la banda si es que pensaba pagarles. Pero bueno, se canceló la segunda fecha (que porque el bar no le gustaba esa imagen que les daba... ver entrada anterior) cuando en realidad ni si quiera estaba programado un toquín el domingo en la página de Caradura. Es más, visiten eso en su calendario. Al parecer no había dinero para pagar una segunda entrada, a lo cual, se intentaron vender entradas a 150 pesos.




A todo esto, técnicamente este pendejo debería tener 90,000 pesos. La mitad de 180,000 ya que según su Twitter sus boletos volaban como pan caliente (así es, el pan caliente vuela) y por eso había otra fecha (no confirmada, para terminarla de chingar). Sin embargo la única fecha que se llevó a cabo, apenas habían 100 personas, 150 a lo mucho según esta reseña de un afortunado contribuyente (quitándole ya todo lo que mencioné).

Así que seguramente no habrá nada de reembolsos en la semana y todo lo que diga será mentira... de nuevo. Pero bueno, ¿cómo olvidarnos de su excelente historial que nos hizo recordar en lastfm?


Pa los que no alcancen a leer: "Pues el haber hecho Dio, Testament, Voivoid, Grave Digger, MISFITS, (ahorita platicamos de ellos) Dillinger Escape Plan, Exodus, entre otros no creo que habla de estafas, ¿no creen?

Pero, hablar de Mayhem, Obituary y Misfits sí hablan de una estafa.

El Festival del Muerto donde iba a ir Mayhem, pero a la mera hora no y no devolvió el dinero bajo la excusa de que Mayhem vendría dentro de algunos meses después cosa que nunca sucedió. Luego debía traer a Obituary a la arena López Mateos, que dicho sea de paso nunca se llevó a cabo. No sé si sea el mismo concierto en el que un usuario de lastfm le catafixiaban su boleto de Sadus/Obituary por un tributo a Michael Jackson.

Ahora hablemos de Misfits, otro concierto de Rataglenn.



Nótese por ahí del 1:20 como se menciona a Glenn en el video. Esto ocurrió cuando se canceló el concierto de Misfits a la mitad (al parecer sólo llevaban 25 minutos tocando, y las bandas que abrieron tocaron como 40) y que la gente se encabrona y destruye el inmueble...

Misfits espera aún un pago de algunos miles de dólares. Supongo que eso no habla de estafas, ¿verdad Glenn?

Y nada de que ha devuelto el dinero, le mandé correos que nunca respondió. Al parecer aún debe cerca de mil boletos, 500 y 900 cada uno... cerca de 700,000 pesos. Lo mejor es que "ya casi acababan con los reembolsos en septiembre:

Si saben algo más y quieren denunciarlo, este es su espacio. Difúndanlo, participen y reclamen. Si se arma demanda colectiva les avisaré por este medio. Gracias a Twisted Sister por desmentir a este cabrón que lleva haciéndoles ofertas desde el 2008 y que NUNCA les ha dado un centavo.

Una mentira más de Glenn



Llorando por lastfm y anunciando su retiro del metal. Eso es cierto, estoy siguiendo un consejo suyo en esa misma entrada: "A todos los que les gusta seguir diciendo mamadas mejor hagan algo por el metal." Lo estoy haciendo Glenn, tu persona ya no manchará más el nombre de este bello género del cual te has aprovechado varios años.

Hazte un favor y cumple tu retiro... aunque también páganos.

Ricardo, si lees esto, sigues chingando a tu madre.

8 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pienso que si TODA la gente a la que este pendejete le debe dinero lo demandara, ya estaría en el bote o en la calle de indigente y nosotros con nuestro bello dinero. No se porque muchos no lo hacen, creen que sentados en sus laureles les va a llegar su reembolso, ¡ILUSOS!, igual de ilusos aquellos que siguen pagando por ir a sus eventos, los unicos beneficiados son como 20 entre ellos Glenn; y los defraudados, un chingo... en fin.

Cerdo Merol dijo...

screenshot:

http://tinypic.com/r/2qw34mb/7

Joruas dijo...

¡PERFECTO! Gracias carnal!

Israel dijo...

Va yo estoy apoyo si se arma la demanda colectiva, yo me informe con un lic y me dijo que si podiamos demandarlo por fraude, pero que si necesitamos ser varios para que nos hagan casi, y que si procede pues si se la pela el wey...! asi que pues si tienen planes pues yo me apunto para darle en la madre a ese wey.

Malora dijo...

Bien, permitanme opinar, coincido y no con lo que dice Guillermo (con mucho respeto), lo que tu comenta suena muy chido y sería el escenario idóneo, el sueño de todos cuando se dan estos casos, pero seamos honestos, nuestras pinches leyes, la burocracia, el poco estado de derecho y la poca eficiencia de nuestras autoridades hacen que este tipo de denuncias sean tormentos que al final del día, terminas hasta poniendo y pues si algún día recuperas lo que te deben, igual nomas te aliviana espiritualmente porque hiciste lo correcto y ya, sin embargo, este tipo de delitos no están catalogados como graves, y por eso este tipo de gente abusa, veamoslo de esta forma, si tu estafa fue por 800mil (como lo que hizo el macoyo) y pos dices solamente, "debo no niego, pago no tengo", pos sales con una fianza que en relación a lo que robaste representa un porcentaje ridiculo. Y si, si, entiendo que si dejamos que esto pase y no nos damos el tiempo para denunciar y hacer que estos impostores paguen por sus actos, la historia se repetirá n-mil veces, lo que esta haciendo Joruas es lo correcto, simplemente lo que tenemos que hacer de momento es darle la publicidad que se merece y que nosotros como seguidores de los conciertos y del buen metal, pongamos absoluto cuidado cuando escuchemos que este animal organiza eventos. Y neta, ojala que todos los que puedan organizarse para demandar, tengan exito para que al menos le den su merecido.

Un abrazo

Joruas dijo...

Aprovecho para comentarles... como ya saben, este güey NO le pagó NADA a ninguna banda. Eso implica que su deuda es absurda y que sólo nos ha dado vueltas al asunto... y algunos hemos caído y otros no.

El asunto es, si no le pago a nadie, no obtuvo permisos para hacerlo, y sólo gastó en publicidad... ¿cómo chingaos no tiene lana?

Eso, mis estimados camaradas, es robo. Y concuerdo con Malora, nada más mira lo de la Profeco... ¡Cuánto se tardan! Este güey no va y sigue haciendo sus eventitos prometiendo dinero de regreso y al final, chidas pelas y no hay otra vez dinero... Entonces si al menos no la justicia no se hace cargo, le voy a complicar sus siguientes estafas.

Pero para hacerlo no puedo solo, se necesita distribución y qué mejor manera que en Internet.

YulianSG dijo...

Mejor, primero lo demandamos TODOS, luego que saquemos siquiera 100 pesos, vamos y le rompemos la cara y demas...