domingo, 20 de noviembre de 2011

Hell & Heaven Fest


La fietsa tapatía fue esperada por los fanáticos del heavy metal desde que se comenzó a contruir el line up final que compondría a este festival. Algunos pensaban que era demasiado bueno para ser verdad, para otros a caballo regalado no se le ve el colmillo, ¿qué sería?

Temo que algunas cosas fueron demasiado buenas para ser ciertas y un tanto injustas al final de cuentas. No obstante, sé que hay cosas de último minuto que no se pueden controlar, pero que se debería intentar compensar por lo mismo al público que llegó a desconocer las causas que provocaron la ausencia de 2 bandas importantes: Overkill y Moonspell.

Para muchos de nosotros, fuera del área tapatía, estas dos bandas eran razones para asistir y unirnos al desmadre que prometía ser el Hell and Heaven fest, por lo que una vez que me enteré (un día antes) que Overkill cancelaría, me frustré muchísimo ya que era una de LAS BANDAS que quería presenciar en vivo. Por el lado positivo, no compré boleto preferente para verlas, así que el coraje no excedió más.

Ya en el evento me enteré que Moonspell no sería tampoco parte del cartel final y eso fue otra molestia innecesaria. Sé que por allá se les compensará y Overkill tocará, pero para nosotros los que viajamos para verlos, terminamos por aguantarnos y no ver algo que prometía mucho.

En fin... aún quedaban Destruction, Megadeth, Fear Factory y demás... por desgracia los atrasos en el 'Heaven Stage' no se hicieron esperar y Destruction terminó tocando un setlist corto, pero brutal. El pit se hizo enorme e intenso durante todo el tiempo que Schmier estuvo gritando 'Bestial Invasion', 'Curse the Gods' y 'Armagedonizer' entre otras. Lástima que fue tan corto.

Brujería fue una banda que se robó el show de muchos, incluso compitiendo con Kataklysm, llenó el Hell Stage como ninguna otra banda y para los presentes valió mucho la pena.

Una banda con la que terminé encantado fue 'Black Oil', y a energía que se cargaba su vocalista. A pesar de tener ya varias arrugas bien veteranas, es alguien que sabe cómo entregarse en el escenario. De huevos, gente, de huevos. Les terminé comprando su álbum.

Por desgracia, a pesar de la presencia de grandes actos como Dark Funeral, Wermacht (nunca me enteré cuándo tocaba Trisania, no estaba en los horarios) Tristania, Split Heaven y demás, los escenarios estaban tan pegados entre sí que de repente escuchabas una amalgama de sonidos que podían congeniar bien o podían ser un bodrio entero.

El escenario principal sufrió grandes retrasos que comprometieron el desempeño de bandas como Destruction, pues Mayan se tardó considerablemente... aunque entre banda y banda se tardaron más de los 30 minutos programados. Supongo que con algo debían llenar el vacío que dejó Overkill y Moonspell...

Ya terminando la noche y para cerrar todo el festival, Fear Factory, penúltima banda sufrió (¿o gozó?) de un sonido asquerosamente alto opacando a los demás escenarios; entre ellos parte de la presentación de 'Dark Funeral' en el Monster Stage.

Todo lo contrario a lo que le sucedió a Megadeth que tuvo bajo el sonido del micrófono de Mustaine a pesar de que era la única banda tocando en ese momento. Bravo, ingenieros de sonido, bravo. Ni porque atrás coreamos 'súbanle, súbanle, súbanle' nos pueden hacer caso.

Además megadeth tocó un setlist tan corto por 'problemas técnicos' según Mustaine. Cuenta la leyenda que alguien le lanzó un papel durante 'Headcrusher' y eso hizo se enoara. ¿Acaso no saben que Mustaine es una reina? Aunque sigue sin superar a la tigresa del rock: Axl Rose, pero aún así no pagas preferente para tener la oportunidad de lanzarle algo a Megadeth... O cada quién, pero el setlist fue en extremo corto y no cumplió con su rol de Headliner.

Si pudiera regresar el tiempo, temo que evitaría ir al festival debido a las cancelaciones y un poco porque creo el lugar les quedó corto.

No obstanhte, no es arrepentimiento, pues fue un buen viaje y algo nuevo para mí salir al DF a ver a varias bandas. A pesar de los problemas de logística que se tuvo, que entrar al baño era una batalla campal y que el sonido no fue lo mejor, me la pasé bien. Que esto sirva de lección para el que sigue...

¿Fuiste? ¿Te quedaste con las ganas? ¿Qué opinas?

lunes, 26 de septiembre de 2011

Entre Metal Church y Metallica...

"I just can't beleive my ears, some music out these days
the human factor has diminished in oh so many ways,
Fancy footwork gets top bill and I'll put on such a show..."
Human Factor de Metal Church

Metallica puede ser una de las bandas más queridas y odiadas por fans del hevay metal a nivel global. Algunos usan el pretexto de que se vendieron mientras que habrá algún bonche que no entienda el atractivo de discos como 'Master of Puppets' o 'Ride the Lightning'. Siempre existirá el argumento de que tal banda es mejor, debió haber sido más grande o lo que sea. Gente así existe, y no soy precisamente uno de ellos.

Mientras que adoro el 'Kill 'em All' de Metallica, amo el 'Metal Church' de Metal Church y soy de los que se preguntan: ¿por qué Metallica sí y Metal Church no? Y no me refiero a que 'x' banda debería ocupar el lugar de 'y' banda, sino, por qué 'x' no llegó a estar al nivel de 'y' a nivel de "éxito" por llamarlo de alguna manera. A esa liga casi todos la conocemos como los 4 grandes.

Entonces quisiera regresar a una incógnita que queda flotando en este texto: ¿Qué demonios tiene que ver Metal Church en la ecuación?

Más allá de mis gustos, todos hemos querido ver a una banda que nos gusta hacerla en grande esperando que cuando lo logren no se 'vendan' o se olviden de lo que los hizo grandes. No hay pedo ahí, y es un punto que no me quiero poner a discutir. En otros casos uno nunca querrá que su banda de bolsillo salga de su clóset y la haga en grande porque se vuelve 'mainstream' y terminan emanando 'hispterismo' por todos los poros de su cuerpo.

En fin... Metal Church, siendo una de las bandas de thrash de los ochentas con algo del sonido de la llamada 'Bay Area' no logró quedarse entre los 4 grandes que todos conocemos. Lo intentaron, de veras lo hicieron, pero no lo lograron. Bandas como Testament, Death Angel y Exodus tampoco, pero eso no impidio que tuvieran un moderado grado de éxito. No obstante, no sé si habrá sido la falta de verdadera agresión de los inicios de Metal Church lo que provoca que no hayan despegado o que simplemente no estaba escrito.

Ahora, Metal Church y Metallica tienen caminos cruzados, mucho más de lo que la gente sabe y es por eso que surge mi duda... ¿Por qué Metallica sí y Metal Church no?

En cuanto a caminos cruzados, ambas bandas estuvieron bajo la misma disquera durante un rato. Ésta siendo Elektra durante la época del Ride de Lightning y Master of Puppets, además de que James Marshall, aquella persona que reemplazó a Hetfield cuando se quemó el brazo terminó tocando con Metal Church en algún momento incluso más adelante en el Masterpeace.

En una presentación en Reino Unido, al parecer Metal Church tenía la oportunidad de impactar a la fanaticada Británica además de que según el panfleto del re-issue de 'The Human Factor', revistas como Kerrang! ya les habían puesto el ojo. Era su momento de brillar, pero la banda Vertigo que tocó junto con ellos era nada más y nada menos... que Metallica bajo un pseudónimo para dar un concierto sorpresa. Esto opaco a Metal Church una vez más truncando su ansiado camino a ser una banda reconocida a otros niveles. Todo esto se da en los noventa, recuerden que YouTube no existía y un mp3 se tardaba 48 horas en bajar.

De las últimas piezas del rompecabezas, radica un hecho interesante que pudo haber marcado la diferencia o quizás seguir como estaba escrito el destino y no lograr nada en el futuro de Metal Church.

Lars Ulrich, una de las fuerzas motoras detrás del mosntruo de Metallica, estuvo en algún momento en Metal Church. Acaso, si se hubiera quedado, ¿hubiera existido alguna diferencia? ¿O acaso la unión de un Hammet, Hetfield, Ulrich y Burton era la fórmula exacta para hacer un thrash envidiable e influyente?

Escucho más a Metal Church de lo que hago con Metallica. No obstante, el crédito donde debe estar y Metallica merece estar donde está. Lo malo, es que sí... Metal Church debió haber sido más de lo que fue.





martes, 21 de junio de 2011

Carta al Sr. Slayer, 2011

Estimado Sr. Slayer,

Me concierne decirle que debido a sus pulverizadores tambores y apabullantes riffs mi estado corporal ha alcanzado niveles críticos de dolor, que no hubieran sido posibles si no es por su presencia escénica y la manera de machacar sus instrumentos. Una parte de mí dudaba de ir o no a verlo, ya que no soy un gran fan aunque eso ha ido cambiando con el tiempo. Empezamos con el pie izquierdo con Christ Illusion, cuando debí haber escuchado Reign In Blood desde un inicio. Para muchos puede que esto sea un pecado, por lo que quizás reciba 50 azotes de manera voluntaria al ritmo de Angel of Death para purificar mi cuerpo y alma.

Atte.
Un nuevo fan... más vale tarde que nunca.

Ahora sí, platiquemos un poco de Slayer (o para Gero: ¡ESLELLER!). A veces se necesita conocer una leyenda en carne y hueso para poder apreciar otro lado de la misma. Debo admitir que no estaba tan emocionado como muchos de irlos a ver. Pero eso cambió en el momento en que mis oídos vírgenes del último material de Slayer recibieran con agrado World Painted Blood mientras mi espalda sentía los codos de alguien y empujaba por instinto al güey más cercano.

No podré decir mucho, los títulos de las canciones aún flotan por mi cabeza y se pasan a excepción de las que tocaron del Reign In Blood y un poco el Season in the Abyss, lo cual agradezco muchísimo porque las disfruté como enano en Navidad. Lo mejor, y creo que lo que más se esperaba eran los moshpits. Les seré sincero, dada mi complexión no soy muy apto a la supervivencia en el pit, ya que de repente me agarran de pelota de volleyball. Sin embargo, normalmente me animo y ahora que no hay escalones, qué mejor. Corrí, empujé, fui empujado y me tropecé con un individuo, pero una vez más la muestra de hermandad y de sana violencia brilló mientras un colega metalero me agarraba de un pie y una mano para levantarme. Lo del pie hizo más difícil reestablecer balance, pero todo bien.

Todo esto durante Reign In Blood, un momento decisivo, el momentum de la rola crecía mientras todos dejábamos espacio al centro esperando por ese momento en el que nos arrojaríamos con ímpetu sobre el otro. Y vaya que creció... y se torno en un tornado violento de manos arrojando cuerpos y de cuerpos arrojados a la multitud.

No puedo hablar mucho del setlist, ya dije que soy un nuevo fan. Pero me encantó Reign In Blood, Angel of Death, Bloodlines, War Ensemble y Bood Red.

Disfruté mucho un concierto lleno de energía y Gary Holt de Exodus fue un GRAN reemplazo. Mis respetos para todos.

domingo, 8 de mayo de 2011

Accept 2011

Difícil era no ver a esta banda con un estatus tan legendario como lo es Accept. Su primera vez en México, después de varios años de carrera musical, discos clásicos, himnos épicos... pero quizás sin una parte importante para algunos: UDO.

Para un fanático que recién empieza, que tuvo un comienzo con el disco 'Balls to the Wall' y quedó fascinado por la tonada, las letras, la única voz de UDO y los hipnóticos riffs del álbum, descubrió el año pasado uno de los mejores discos del 2010 y el regreso de una banda legendaria. 'Blood of the Nations' no necesita a UDO, pues Mark Tornillo le da con todo y le da vida a Accept donde muchos, incluso el mismo Wolf, creía que ya no existía.


El único pecado de su servilleta es no conocer de pie a pá el material de la banda, pero que aún así fue un concierto disfrutable y que mi cuello resentirá el día del mañana. A lo mejor tiene algo que ver con que llevo meneando la mata desde las 7 de la noche hasta que acabó todo a las 10. Desde que War Cabinet (no sé si la última va con K, con doble N o qué pedo... pero eeeeeeeeeeeeequis) abrió mi cuello entró en overdrive y de ahí no pasó a otra velocidad.


War Cabinet, banda mexicana con muchísimos huevos en el escenario fue definitivamente parte de la experiencia general. Entusiasmados, con buenas rolas, pesados y un vocalista con una voz de muchísimos matices; pasando de notas altas a casi growling de manera constante. Su estilo definitivamente me recuerda a ese de King Diamond, aunque sin esa peculiar voz que lo caracteriza. Definitivamente una banda enérgica, con un guitarrista descrito posteriormente como "una pulga atómica que toca la quitarra", de cómo se movía, sonreíe y desgarraba con sus dedos sus solos. Todos tocaron genial, y si pueden escucharlos en su MySpace o en vivo o dónde sea... HÁGANLO, creo les gustará su música muy enfocada al heavy tradicional, pues de a ratos me recordaban a esas clásicas bandas que muchos de nosotros tenemos en un pedestal.


Siguiendo en la lista, los estelares de la noche, el terror teutón... ACCEPT.


Comenzando con una energía brutal iniciando con su sencillo del último álbum, 'Blood of the Nations', Teutonic Terror apabulló los tímpanos de todo el Circo Volador provocando una reacción en cadena de puños y cuernos levantados en el aire aclamando al cuarteto (por desgracia faltó Herman Frank debido a un accidente y no pudo venir).


Y sin un respiro, ni un pequeño espacio para jalar aire, decidieron seguir con 'Bucket Full of Hate'. Sin más que decir, me quedé sin pulmones durante este rolón que yo rogaba que lo tocaran en vivo. Es demasiado buena y catártica como para dejarla pasar.


Un inicio brutal, de huevos, como pocos realmente marcaron el inicio de una formidable noche. Para hacerles la historia corta, y porque por desgracia desconozco la mitad de su set (recuerden que soy fan de 2 álbumes), son unos excelentes músicos manteniendo a la audiencia involucrada en su música, dando muestras de su habilidad con su instrumento y Mark Tornillo mostrando que puede llenar los zapatos como vocal y frontman.


Un repertorio de varios éxitos, como 'Metal Heart' y mi favorita de antaño, 'Losers and Winners' que me prendió y emocionó muchísimo. Y a lo largo de su set, aunque no tocaron algunas que moría de ganas por escuchar de su trabajo más reciente como 'Locked and Loaded', 'Rolling Thunder' y 'Beat the Bastards' me di cuenta de algo: Accept no sólo escribe canciones... escribe HIMNOS. Rolas fáciles de corear con ese toque tan épico y rebeldoso, haciendo todos el trabajo de vocales e incitando a todos a seguirles el juego. Eso señores, son himnos... y lo saben hacer muy bien.


Todos se portaron genial con la audiencia, haciendo caras, interactuando entre ellos, mostrando sus habilidades con el instrumento. Quizás la interacción con Mark fue escaza, pero nada que Wolf y Peter Baltes no compensaran con su competencia bajo vs guitarra, moviendo las manos y haciendo muecas.


Ya para acabar este largo choro, finalizaron con 'Balls to the Wall'. Eso es épico y no fregaderas. Todo un himno a la rebelión, marcó la pauta del resurgimiento de los puños y los cuernos al aire para finalizar una visita algo fugaz a tierra Azteca. Sin duda, este segundo aire de Accept va para largo... y como nuevo fan, y todos los veteranos que lo presenciaron, sabemos que promete mucho.


"You'll get your balls to the wall, MAN!" (si no van a ver a Accept la próxima que retachen!)

miércoles, 20 de abril de 2011

Fraudes de Metal

Hace rato no posteo por aquí. Quizás fue el proceso que ha rondado mi vida desde los posts pasados o la falta de inspiración para tomar el teclado y simplemente escribir. Quizás sólo necesitaba un pequeño empujón para crear esta entrada la cual tengo meses queriendo hacer y no me había animado a hacer.

Ya dicha una semi excusa de mi ausencia por este blog de aficionado, entra lo siguiente... ¿qué chingados quería escribir?

Primero que nada, todo este jelengue del fraude del MMF II (no importa cuánto lo niegues, cuántos reembolsos prometas... es un fraude y no me cansaré de escribirlo en piedra si es necesario) he aprendido un poco de todo y quisiera compartir eso con ustedes mediante esta página.

Después de hacer grupos en Facebook, ventilar frustraciones y quejas, intenté hacer una demanda masiva con Profeco. Intenté, porque aún no se concreta y no me gusta cantar victoria antes de tiempo, deja mal sabor de boca. Cuando todo se concrete, les haré saber qué onda por aquí.

Y eso me lleva a mi siguiente punto: NO SE DEJEN. Es re gacho saber que uno ya perdió la lana, pero somos guerreros, ¿o no? Se lucha por lo que uno cree, y se hallan los medios para hacerlos. Recuerden, aunque suene cliché y la manga del muerto, unidos se puede más que separados. Si uno se quedó sin su varo, seguro hay otro igual. Entonces, júntense y hagan algo... sí se puede.

Segundo, para evitar problemas y lo que gusten, chequen quién demonios trae a la banda, el flyer, lo que sea. Y si no saben bien qué pedo, PREGUNTEN. Alguien sabrá qué onda, no se dejen llevar por el nombre de la banda, sino por QUIÉN los trae. Bien dice el dicho, "crea fama y échate a dormir", por lo que si la promotora es buena, seguramente alguien se los dirá. Si no, mantengan precauciones e investiguen.

Ahora con las redes sociales hay tela de dónde cortar, métanse a Google o qué sé yo. Y si son víctimas de un fraude, no se lo guarden, exprésenlo. Al menos adviertan a los demás de las escorias que los estafaron, ¿no? No olviden el nombre de quien los tranzó, recuérdenselo a todos... como lo que se dice del de 'Keep the Thrash', o el de Therion. Chequen nombres y vean si pueden hacer algo, siempre por vías pacíficas... hasta donde se pueda.

En fin... les dije que era muy poco. Mantengan oídos abiertos, y chequen qué onda. Nadie más lo hará por ustedes. Además, siempre habrá alguien que sepa más que otros así que les dejo el link del grupo en Facebook "Detector de Fraudes de Metal" para que reporten toquines extraños o tengan dudas sobre éstos.

Si no notaron la liga en el nombre, se las dejó aquí.


miércoles, 26 de enero de 2011

Aquí les va lo de Twisted Sister

Mis estimados... espero que estén bien. Por cuestiones de mantener mi imagen limpia, quiero hacerles llegar a sus ojos los correos que estuve intercambiando con los de TS acerca del MMF II (ya que hay quién dice que ando inventando historias...) pero con obvias censuras en los correos... ya si ustedes deciden creerme o no, tienen todo el derecho al escepticismo.

Aquí les va, con John French:



Y con su agente:


Para que haya claridad entre nosotros.

lunes, 24 de enero de 2011

Demanda Mezcal Metal Fest II

Como algunos se darán cuenta, la lucha por la devolución de nuestro dinero no ha sido fácil ni grata y ha tomado mucho tiempo si quiera resolver la mitad de los reembolsos. Más allá de la falta de dinero, es la falta de voluntad de Ricardo Glenn.

Esta persona ha faltado a las citas de la PROFECO 2 veces más (chequen el shoutbox de lastfm), ha sido multado y no parece importarle. Sin embargo, platiqué con un amigo que le sabe al asunto legal y le pregunté si podemos demandar por fraude. Su respuesta fue que sí, pero que para chingarlo bien y bonito hay que juntar a la mayor cantidad de personas afectadas por este individuo y hacer una demanda con la PGJ. Así es, nada de defensa del consumidor, esto es fraude y es un delito. Ya van 5 meses y ya me harté. Soy un metalero enojado y por eso esto es lo que quiero hacer, junto con ustedes, metaleros encabronados.

Lo que necesito hacer es juntar a todos los que han sido estafados por Glenn en algún momento. Ya sea Misfits, Mezcal Metal Fest II, Flotsam y Jetsam, lo que sea... pero supongo somos más los del MMF II. Junten a los que aún no hayan obtenido su reembolso y hagamos una demanda colectiva. Haremos que este individuo pague por lo que ha hecho y atacaremos por 2 flancos: Profeco y como fraude organizado.

Crearé un grupo en Facebook para reunir a la gente... si saben de afectados, distribuyan esto. Hagamos algo, pues este asunto es de resistencia. Este idiota nos quiere cansar, pero vamos a demostrar que podemos más.

Porque esta clase de comportamientos afectan a la escena del rock y heavy metal y a las promotoras honestas que SÍ cumplen.

Cualquier cosa háganmela saber, les dejo el grupo en Facebook para reunir gente. Click aquí.

miércoles, 19 de enero de 2011

Un poco más allá del Fraude del MMF2

A tan solo un día de la publicación de mi entrada anterior, ésta ha recibido mucho tráfico y se los agradezco infinitamente.

Cuando este cabrón me dijo por su Twitter que Twisted Sister había recibido un adelanto de 40,000 USD (una vez más, me ando pegando contra el teclado por no sacarle screenshot) y que no lo había regresado, decidí darle el beneficio de la duda y no atentar contra su yugular por el momento. Es más, hasta intente apaciguar las aguas en el shoutbox de lastfm para intentar dar una explicación que parecía razonable en su momento.

Me disculpo por ello. Twisted Sister no ha recibido ningún pinche dólar de parte de Glenn demostrando lo mentiroso que es una vez más. Ni si quiera los boletos de avión tenía la banda para viajar a un concierto que supuestamente ellos estaban de headliner. Muchas gracias a John French por haber respondido mi correo en el que me clarifica que NUNCA recibieron un dólar, la banda estaba enterada del Fest, pero como no recibieron el dinero, cancelaron. De hecho, le pidieron a Glenn que si no quitaba el nombre de Twisted Sister de su "página web" que parecía más un blog barato, la banda lo demandaría. Después de eso, él se desapareció hasta que comentó que el gobierno no había dado los permisos, él se encontraba en el hospital y en una situación financiera bastante mala por lo que todo fue cancelado.

Pero Twisted Sister no son los únicos, pues por eso Calavera Conspiracy ni sus luces, y quedó fuera de este cartel. De todos modos Necrophagist es uno de ellos también, es más, constantemente checaba la página de Evile y se me hacía raro que ni tuvieran fecha programada para pisar México. Oh, iluso yo, pero ahí está la prueba. La banda ni pensaba venir, ni confirmada estaba... y sin lugar, vaya...

Que el lugar es otro meollo del asunto. Para empezar se me hizo raro hacerlo en el WTC, y dije... vaaaaaaaaaa, ¿por qué no? Al final no puede ser tan malo aterrorizar a la gente de ahí. Luego hizo el cambio a Gran Sur y quedé más consternado.

¿Saben qué es ese lugar? Un terreno baldío lleno de piedras, plantas, maleza y ratas (no sé si Ricardo ya viva ahí, pero me refiero a los roedores). Quizás suene muy mamón, pero un moshpit ahí significa posible ruptura de tobillo, descalabrados pa los que se caigan, ni se diga de un buen crowdsurfing... Para los que no lo sepan, las piedras no son como colchones. Duele el impacto.

Todo esto porque no pudo pagar el adelanto en el WTC... vaya estafa.

Ahora, lo de F&J... Ricarata Glenn promovía 300 lugares a 300 pesos cada uno. Haciendo cuentas, las 2 fechas son como 180,000 pesos. Si debía 40,000 USD a TS, es como medio millón de varos y 180,000 pesos no alcanza ni para el arranque. Todo esto sin mencionar los boletos de avión, impuestos, hotel, pago de uso del lugar, y también a la banda si es que pensaba pagarles. Pero bueno, se canceló la segunda fecha (que porque el bar no le gustaba esa imagen que les daba... ver entrada anterior) cuando en realidad ni si quiera estaba programado un toquín el domingo en la página de Caradura. Es más, visiten eso en su calendario. Al parecer no había dinero para pagar una segunda entrada, a lo cual, se intentaron vender entradas a 150 pesos.




A todo esto, técnicamente este pendejo debería tener 90,000 pesos. La mitad de 180,000 ya que según su Twitter sus boletos volaban como pan caliente (así es, el pan caliente vuela) y por eso había otra fecha (no confirmada, para terminarla de chingar). Sin embargo la única fecha que se llevó a cabo, apenas habían 100 personas, 150 a lo mucho según esta reseña de un afortunado contribuyente (quitándole ya todo lo que mencioné).

Así que seguramente no habrá nada de reembolsos en la semana y todo lo que diga será mentira... de nuevo. Pero bueno, ¿cómo olvidarnos de su excelente historial que nos hizo recordar en lastfm?


Pa los que no alcancen a leer: "Pues el haber hecho Dio, Testament, Voivoid, Grave Digger, MISFITS, (ahorita platicamos de ellos) Dillinger Escape Plan, Exodus, entre otros no creo que habla de estafas, ¿no creen?

Pero, hablar de Mayhem, Obituary y Misfits sí hablan de una estafa.

El Festival del Muerto donde iba a ir Mayhem, pero a la mera hora no y no devolvió el dinero bajo la excusa de que Mayhem vendría dentro de algunos meses después cosa que nunca sucedió. Luego debía traer a Obituary a la arena López Mateos, que dicho sea de paso nunca se llevó a cabo. No sé si sea el mismo concierto en el que un usuario de lastfm le catafixiaban su boleto de Sadus/Obituary por un tributo a Michael Jackson.

Ahora hablemos de Misfits, otro concierto de Rataglenn.



Nótese por ahí del 1:20 como se menciona a Glenn en el video. Esto ocurrió cuando se canceló el concierto de Misfits a la mitad (al parecer sólo llevaban 25 minutos tocando, y las bandas que abrieron tocaron como 40) y que la gente se encabrona y destruye el inmueble...

Misfits espera aún un pago de algunos miles de dólares. Supongo que eso no habla de estafas, ¿verdad Glenn?

Y nada de que ha devuelto el dinero, le mandé correos que nunca respondió. Al parecer aún debe cerca de mil boletos, 500 y 900 cada uno... cerca de 700,000 pesos. Lo mejor es que "ya casi acababan con los reembolsos en septiembre:

Si saben algo más y quieren denunciarlo, este es su espacio. Difúndanlo, participen y reclamen. Si se arma demanda colectiva les avisaré por este medio. Gracias a Twisted Sister por desmentir a este cabrón que lleva haciéndoles ofertas desde el 2008 y que NUNCA les ha dado un centavo.

Una mentira más de Glenn



Llorando por lastfm y anunciando su retiro del metal. Eso es cierto, estoy siguiendo un consejo suyo en esa misma entrada: "A todos los que les gusta seguir diciendo mamadas mejor hagan algo por el metal." Lo estoy haciendo Glenn, tu persona ya no manchará más el nombre de este bello género del cual te has aprovechado varios años.

Hazte un favor y cumple tu retiro... aunque también páganos.

Ricardo, si lees esto, sigues chingando a tu madre.

lunes, 17 de enero de 2011

Fraude del Mezcal Metal Fest II




Todo esto ya va para 5 meses y cada vez parece más lejos que vaya a existir una retribución de parte de los promotores de manera monetaria. Por desgracia, soy uno de aquellos ilusos que decidió gastar 900 pesos en comprar un boleto que 1 mes antes del concierto se cancelaría por falta de permisos, pues no se les concedió el lugar. Quién, en su sano juicio, ¿vende boletos sin asegurar el lugar? Entonces siguió lo que yo creí normal en este tipo de rollos: el reembolso del dinero.

Y esperé y esperé, las respuestas de su twitter que afirmaban que esa semana podría pasarme mi dinero en el lugar donde lo compré, mandé más de 5 correos que nunca recibieron respuesta y respuestas que nunca fueron ciertas. El encargado del lugar ni sabía qué onda, ni estaba enterado. Así que las mentiras siguieron.



Si las cosas hubieran sido ciertas, yo ya tendría mi dinero de vuelta. Sin embargo, estamos a 17 de enero, fecha en la que se supone se anunciarían los reembolsos debido a que él había hecho un concierto de Flotsam & Jetsam en el bar Caradura en la Condesa para recaudar fondos y así poder regresar el dinero.

Antes de esto él había organizado un evento en diciembre para el mismo fin, pero que no logró arrejuntar nada, y así nos tuvimos que esperar hasta el evento anterior a pesar de que él ya había dicho que en diciembre se acababa todo este calvario.





Así es como llegamos a este día donde se supone habría ya justicia de su parte, pues me aguante escribir y difundir lo mal promotor que es mediante este blog ya que él me había dicho (y me arrepiento de no haberle tomado screenshot) que Twisted Sister se quedó con el anticipo de 40,000 USD y que era por eso que el reembolso había sido difícil de concretar. Está bien, pensé en ese momento, deber esa cantidad de varo es una mamada, pero también fue su culpa al no asegurar el lugar donde iba a ser el toquín, el pedo es que TODOS estamos saliendo raspados.

Así que decidí darle un mes antes de escribir esto. Por desgracia, y quiero decirles, que por tercera vez me sacó de su lista de seguidores por reclamarle el dinero que me corresponde. Si él decide hacer ese acto de cobardía al no poder afrontar a quienes le debe de cara, aunque sea por Twitter, pues yo puedo expresar un poco más allá de la historia que se desarrolló en estos meses.

El tema de los reembolsos se ha evadido a pesar de ser constantemente tocada por mi parte. Prefiere darle promoción a Accept y Doro (conciertos de otra promotora) que a resolver qué onda con el dinero de varios afectados. Porque se supone que para hoy él debía tener el dinero listo, que por eso organizó lo de Flotsam and Jetsam y se abrieron 2 fechas.

No me mal interpreten, la primera se llevó a cabo, pero la segunda dio la excusa de que Caradura había cancelado el concierto porque no iba acorde con su imagen, algo desmentido por el twitter de Caradura:



Así que comienzan las dudas y aflora el por qué decidía vender a 150 pesos los boletos ese día, siendo que él solito terminó cancelando su segunda cobradera para acabar con los reembolsos.

Movimientos de parte de varios (me anexé con la de Rock Shop) en la Profeco se han dado, pero este ladrón no ha dado la cara ante las autoridades. El 24 de enero hay otra audiencia, así que a ver qué pasa por el momento.

Estamos a 17 de enero y aún no hay retribución económica de parte de lo que parece ser un fraude, y lo peor, de una persona tan cobarde como lo es Ricardo Glenn, y su promotora Rockthursdays.

La razón de esta entrada, es para que se cuiden al comprarle boletos a este ratero, pues su historial ahora ha quedado manchado, sobretodo al no saber admitir y hacer algo con sus errores. Así es, Ricardo, prometí que si no obtenía mi dinero iba a difundir lo manchado de tu nombre. Esto es un poco de lo que puedo hacer, pero no es todo. Así que si quieres reivindicarte, regresa el dinero que te llevaste, deja de dar vueltas al asunto y rinde cuentas. Borrarme de tu lista de seguidores no me detendrá de hacer lo más que pueda para recordarles a todo lo escoria que eres.

Quise mantener esto lo más educado posible, pues a diferencia de ciertas personas deshonestas, no tengo porque rebajarme al nivel de insultos absurdos y sin fundamento. Sin embargo, eres un pinche maricón. Muchas gracias.

EDICIÓN:
¿Recuerdan que dije que por desgracia no tenía cierto screenshot? Pues gracias a Cerdo Merol por su contribución:
Aquí está la pregunta:


Y aquí está su respuesta:


Así que ahí lo tienen. De todos modos pueden ver el enorme chorizo de Twittazos aquí. Si requieren los míos no duden en preguntar.

Si gustan seguir leyendo acerca de esto, click aquí.